27.5 C
El Tigre
18/01/2021
Mundo Oriental
Farándula

Así pasaron los famosos su 24 de diciembre

En esta época navideña, los artistas venezolanos no desaprovecharon estas fiestas para captar sus mejores momentos y así poder compartirlos con sus seguidores en las diferentes redes sociales.

En esta foto se ve a la famosa pareja conformada por Rosmeri Marval y Aran de las Casas, compartiendo con su hijo Ian Gael. La actriz compartió en el pie de la foto un hermoso mensaje que decía: “Feliz Navidad para todos!!! Yo por aquí disfrutando mi mejor regalo 💝 @iangael@aranone

Otro de los famosos que quiso compartir, fue Yulbertz, esposa del reconocido comediante en redes sociales Marko Música , celebrando la navidad con sus dos hermosas pequeñas.

Por otro lado también la queridísima Viviana Gibelli, se retrató con sus hijos Aranza Sofía y Sebastián Salomón, indicando que sus hijos son el mayor regalo navideño, razón por la que oró para que “en año nuevo Dios le conceda a las madres que están lejos de sus hijos por cualquier circunstancia un pronto reencuentro”.

Los jóvenes padres Moly Villaroel pasaron en una foto familiar, agradecieron tener de regalo de navidad a su hijo Luka Moly.

Las polémicas hermanas Schwarzgruber  estuvieron pasando su 24 con sus hijos, padres y amigos cercanos, aprovechando también realizar una acción social llevando la cena tradicional cena navideña, a los pequeños más necesitados.

La Primeriza Mirla Castellano no se quedó atrás, publicando una foto junto a un árbol de navidad deseándole a todos sus fans “una linda navidad”.

Finalmente la animadora número uno de Venezuela, Maite Delgado compartió en sus redes una instantánea con su familia dando un mensaje positivo y esperanzador : “La verdadera felicidad está en aceptarse y agradecer! Yo amo y agradezco ser parte adoptiva de esta maravillosa familia, los amooooo 🎁 Feliz navidad les deseamos los Gonzalez – Mora”

Publicaciones relacionadas

Premios Billboard 2020 de la Música Latina reunieron a las estrellas más grandes y populares del momento

Davidall

Daniela Alvarado: Tanto emprendedores como artistas se pasan de vivos a veces

CamiloP

Michael J Fox anuncia su retiro del cine por deterioro de su salud

JUDITH BRUCE