21.2 C
El Tigre
18/01/2021
Mundo Oriental
Locales

Denuncias: Tigrenses viven en abandono (FOTOS)

Los habitantes de la ciudad de El Tigre cada día padecen incontables penurias que los hacen sentir en un estado de desprotección. Las denuncias de esta ocasión solo buscan obtener una respuesta por parte de las autoridades competentes.

Los sectores Urbanística 2000 y Caronoco se encuentran repletos de basura:

Los afectados afirman no solo la ausencia del aseo urbano en el primer sector mencionado.

Sector Urbanística 2000

En caso de Caronoco, la quema indiscriminada por parte de los mismos pobladores, debido a la maleza y desperdicios que abundan en el lugar, afecta la salud de quienes habitan en el sector.

Sector Caronoco

Comensales de una panadería que se ubica en el municipio San José de Guanipa, justo al lado de un comercio asiático llamado “Luxor”, denuncian la insalubridad del lugar.

Un usuario descubrió heces fecales de ratón en un pan que había comprado en el establecimiento comercial. Se hace un llamado a la Dirección de Ambiente, para que haga la supervicion y control de plagas correspondientes.

Pan contaminado con heces fecales

La plaza Revenga, que en su mejor tiempo fue un referente de esparcimiento y encuentro familiar, se encuentra en precarias condiciones

Toboganes rotos (en los que niños día tras día quedan atrapados), columpios destruidos, áreas de ejercicio abandonadas, falta de pintura e  inexistencia de patrullaje policial, destruyen la imagen que el histórico lugar una vez tuvo.

Recientemente dio a conocer que voluntarios de la fundación “Ciudad Prometida”, cuidan de un hombre en situación de calle.

 El mismo está internado en el Hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre; el indigente presenta una lesión agravada en el pecho, de la cual extraen hasta 20 gusanos diarios.

Se hace un llamado a la ciudadanía, para que no solo contribuya a la recuperación del hombre, sino también a las autoridades competentes para que sea lograda su reinserción en la sociedad.

Herida de gravedad

Cómo animales se trasladan los ciudadanos en El Tigre. La falta de combustible y el incremento de las auto partes han desatado una ola de perreras en toda la ciudad .

Usuarios expresan que viajar en las llamadas perreras es lo más indignante que puede vivir un ser humano.

Publicaciones relacionadas

Pensionados denuncian que esta mañana no llegó remesa con dinero para pagarles

Jesús Rincón

¿Estafa? Denuncian misteriosa venta de combos de comida en la zona (Fotos)

Mundo Oriental Redacción

CONVOCATORIA: Asamblea extraordinaria Amana Servicio y Transporte C. A.

Davidall