24.1 C
El Tigre
22/01/2021
Mundo Oriental
Diáspora

Venezolana en España contactaba hombres en internet para robarlos.

Hedangelin Candy Arrieta una venezolana de 34 años, contactaba hombres a través de la página de citas Badoo y los engatusaba prometiendoles encuentros sexuales.

“Dulce Ángel” como se hacía llamar en la página de citas, cometía sus delitos en la comunidad de Pedrola, Zaragoza, España.

La mujer tenía como cómplice a su pareja Mohamed Achraf, un hombre con antecedentes de haber maltratado a su ex pareja.

Arrieta atraía a los hombres usando fotos comprometedoras y alegando que le “gustaban mayores”. Ella era la que contactaba a las víctimas a quienes escogió de acuerdo a sus ingresos; las citaba en lugares alejados donde llegaba con Achraf, una vez en el sitio los golpeaba y los despojaba de sus pertenencias.

Su primera víctima fue un rumano de 30 años a quien sustrajeron 50 euros y un auto Renault Clio; el segundo, un empresario divorciado de 58 años; a quien logró quitarle 1000 euros. Su ultima victima se trato de Jose Antonio Delgado, mismo que fue golpeado hasta quedar inconsciente y luego enterrado vivo en un garage alejado.

Tras denuncias de los afectados, la Guardia Civil española dio con el paradero de la pareja de asaltantes, en cuya residencia encontraron objetos de Delgado como si se trataran de trofeos. Igualmente hallaron pertenencias de las otras víctimas.

Publicaciones relacionadas

Comenzó la estampida de caminantes venezolanos hacia Brasil

MJ

Piden traslado a sus ciudades: 72 migrantes venezolanos en huelga de hambre

Mundo Oriental Redacción

Asesinan a un locutor zuliano y hieren a su hijo en Bogotá (video)

Mundo Oriental Redacción